Escola d’Estiu

Hace dos años que iniciamos la organización, conjuntamente Federalistes d’Esquerres y Economistes Davant la Crisi, de unos encuentros en forma de ESCUELA DE VERANO y este año hemos convocado la tercera edición con el título ‘La crisis de desigualdad’, según el programa que se puede consultar haciendo click aquí.

La Escuela de Verano tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2018 en la sede de Comissions Obreres de Catalunya que ha facilitado el uso de la sala de actos (Via Laietana, 16 de Barcelona).

Colaborar en el debate público sobre la crisis, des de posiciones científicas, y sobre el diagnóstico y las propuestas económicas, sociales y políticas más eficaces para la defensa del estado del bienestar y el progreso de la sociedad es un objetivo de Economistes Davant la Crisi.

Con esta voluntad, este año hemos previsto reflexionar sobre la crisis de la desigualdad y sus efectos sobre el crecimiento económico inclusivo y sostenible; sobre la perspectiva de género en la política económica; los retos de los cambios tecnológicos y su impacto sobre el empleo la acción sindical y la distribución equitativa del crecimiento económico y sobre los contenidos federales de les polítiques europeas.

En esta convocatoria contamos con la colaboración de la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya que consolida la presencia habitual del cooperativismo en la Escuela de Verano, con una reflexión sobre el modelo de gobernanza cooperativa.

La inscripción se puede hacer confirmando la asistencia en el correo electrónico:  escoladestiufedefc@gmail.com

Share
Share