UGT y Economistas Frente a la Crisis acuerdan renovar y reforzar su colaboración

Share

Comunicado conjunto

UGT y Economistas Frente a la Crisis han acordado reforzar su colaboración en la reunión mantenida ayer, lunes 21 de mayo de 2018, en la que analizaron la situación política, económica, social y laboral.

En dicho encuentro, de carácter institucional, ambas organizaciones han constatado una gran coincidencia en el diagnóstico de la situación actual y en las medidas a adoptar para lograr un reparto de la riqueza más justo y equitativo.

Asimismo, Economistas Frente a la Crisis ha acordado colaborar en las actividades programadas con motivo del 130 aniversario de UGT, que se conmemora el 12 de agosto, especialmente en los debates y conferencias previstas.

En dicho encuentro participaron. por parte de UGT, el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen Barrera, y el Jefe del Gabinete de Secretaría General y Director de Comunicación, Rafael Fernández Cañas.

Por parte de Economistas Frente a la Crisis estuvieron presentes el Presidente, Jorge Fabra, el Vicepresidente, Antonio González y los miembros de la Junta Directiva, Ignacio Muro, Mónica Melle y Alberto Del Pozo.

http://www.ugt.es/SitePages/NoticiaDetalle.aspx?idElemento=3871

 

 

About Economistas Frente a la Crisis

Asociación de Economistas Frente a la Crisis

Deja un comentario






Share
Share